Ciudades

Narcotraficantes

Golpe al narcotráfico: incautan 1.100 kilos de cocaína en Santa Marta

El operativo se realizó en el puerto samario y el destino de la droga era Amberes-Bélgica.

Golpe al narcotráfico: incautan 1.100 kilos de cocaína en Santa Marta

Golpe al narcotráfico: incautan 1.100 kilos de cocaína en Santa Marta / Twitter de la Secretaria de Seguridad y Convivencia

La Policía Nacional propinó un nuevo golpe a los clanes de la droga que operan en la ciudad de Santa Marta. Gracias a la pericia de los agentes especiales antidrogas de la Metropolitana descubrieron un cargamento de frutas que estaba contaminado con más de mil kilos de cocaína que iban a ser enviados a Amberes-Bélgica, a través del puerto de la capital del Magdalena. 

La noticia la dio a conocer la secretaría de Seguridad y Convivencia del Distrito, Sandra Vallejo Delgado, quien aseguró en su cuenta de Twitter que "Nuestra @PoliciaStaMarta y su especialidad antinarcóticos, incautó en el @puertostmarta 1.100 Kilos de Cocaína en Inspección a contenedor con bananos cuyo destino era Amberes-Bélgica, seguimos avanzando contra el narcotráfico en @SantaMartaDTCH en el gobierno de @VirnaJohnson". 

Este es el segundo decomiso realizado en menos de 72 horas Santa Marta por parte de la seccional de Antinarcóticos, poniendo en evidencia que la recursividad de los traficantes de drogas ilícitas parece no tener límite como tampoco el de las autoridades para frenarles el paso. 

La investigación busca ahora establecer a qué organización pertenece la droga. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad