Ciudades

Narcotraficantes

Confiscan cargamento de cocaína y elementos de buceo en Playa Blanca

El operativo fue realizado por unidades de la Policía Antinarcóticos en Santa Marta.

Confiscan cargamento de cocaína y elementos de buceo en Playa Blanca

Confiscan cargamento de cocaína y elementos de buceo en Playa Blanca / POLICÍA NACIONAL

Santa Marta

Labores de inteligencia desarrolladas por agentes especiales de la Policía Antinarcóticos dejó un destacado resultado que afecta las finanzas de las mafias del narcotráfico que operan en Santa Marta. 

De acuerdo a la información conocida por Caracol Radio,  120 kilos de cocaína fueron confiscados en el sector turístico de Playa Blanca. Algunos elementos de buceo también fueron decomisados por las autoridades. 

"Es una acción importante de la Policía Nacional, la región 8 de Policía Antinarcóticos y la Fiscalía General de la Nación que logran un trabajo importante, la incautación de una cocaína en una playa de Santa Marta. En el mismo evento incautaron unos equipos de buceo y algunas herramientas para acondicionamiento mediante la modalidad de torpedo", señala Oscar Solarte, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta. 

Las investigaciones de la Policía Nacional determinan que la vía marítima sigue siendo la principal ruta de entrada y salida de la cocaína a esta zona del país y es porque eso que los agentes antidrogas realizan constantes operativos para interrumpir este itinerario de los clanes de la droga.

La seccional Antinarcóticos investiga a qué organización delincuencial pertenece el cargamento de droga decomisado. Además, analizan la zona para identificar a las personas que aproximan la cocaína hasta esas zonas. 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad