Lo más leído

  • La cantante Jennifer López presumió sus curvas en medio del mar
  • Camilo y Evaluna estrenan casa y la mostraron en redes sociales
  • Conozca el recorrido de las manifestaciones en Cartagena
  • Polémica en Pereira por recibos de estrato 1 en lujoso conjunto residencial
  • Pico y placa en Bogotá ya no irá hasta el sábado; será de lunes a viernes
  • Pico y cédula en Cartagena hoy lunes 21 de septiembre
Economía

Pérdidas tuvo la Plaza de Mercado de Manizales este fin de semana

El gerente de la plaza afirma que el cierre del lugar el día sábado perjudicó fuertemente a los comerciantes

Comerciantes de la Plaza de Mercado de Manizales se encuentran preocupados por las bajas ventas que han tenido en los últimos días debido a las restricciones que rigen en la ciudad por la COVID-19.

Según Justo Pastor López, gerente de este lugar, el fin de semana se produjeron grandes pérdidas ya que el día sábado no se pudo abrir la plaza, por lo que incluso algunos productos que se tenían para la venta se dañaron.

“Nosotros encontramos que las medidas de este fin de semana afectaron mucho a nuestros comerciantes, pero esto es una cadena, no solo se afectan ellos sino también los campesinos que son los que cosechan los productos”, explica López.

Diariamente la Plaza de Mercado de Manizales vende alrededor de 1.500 a 2.000 millones de pesos, por lo que las pérdidas que se producen en un solo día que se deja de abrir son altas. López Indica además, que las personas del campo van a abastecerse de granos, frutas, carne, entro otros productos los sábados por lo que es otra población que se vio afectada con la restricción.

Lea también: Alcalde de Pensilvania asegura que su municipio continúa sin COVID-19

“Nosotros entendemos y acatamos todas las medidas, pero sí debemos decir que nos han perjudicado, solo estamos abriendo hasta las 2 de la tarde y en algunas ocasiones, como este sábado no pudimos abrir” explica el gerente y agrega que por tal motivo hoy se han visto muchas personas en la Plaza de Mercado, más de lo que generalmente se ve un día lunes.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir