Ciudades

Prostitución

Reclaman controlar la prostitución en el centro de la ciudad

Comunidades denuncian el retorno de las mujeres dedicadas al ofrecimiento de servicios sexuales

Reclaman controlar la prostitución en el centro de la ciudad

Reclaman controlar la prostitución en el centro de la ciudad(Foto Caracol Radio Cúcuta ARCHIVO)

Cúcuta

La comunidad de la zona céntrica de la capital nortesantandereana reporta el retorno de las mujeres dedicadas al ofrecimiento de servicios sexuales.

Alertan que la pandemia no detuvo esta problemática que empieza a ocupar más espacios en los sectores residenciales y también en el área comercial.

Cristo Trillos, líder comunal le dijo a Caracol Radio que “estamos cansados de la situación. Las mujeres que estaban en el parque Mercedes Ábrego han empezado a migrar hacia otras zonas un poco más comerciales. Aprovechando que muchos locales han cerrado, estas mujeres deciden utilizar estos entornos que no cuentan con la vigilancia de algunas autoridades”.

También le puede interesar: Falleció enfermera jefe del HUEM en Cúcuta por COVID-19

Advirtió que “lo más grave es que nuestros jóvenes están viviendo en medio de este complejo escenario donde nadie más denuncia por miedo a que le dañen sus casas o ser atacados por los proxenetas”.

Destacó que la falta de atención por parte de las autoridades es lo que ha provocado la ocupación de los espacios comerciales que han cerrado sus puertas como consecuencia de la pandemia.

Además pidió el acompañamiento de la Policía Nacional y Migración Colombia al advertir que un grueso número de estas mujeres son extranjeras.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad