Coronavirus Covid-19

Municipios turísticos extreman medidas durante puente festivo

Alcaldía de El Zulia decreta ley seca y aplicación del toque de queda

La alcaldía de El Zulia ha tomado medidas preventivas durante este puente festivo, conmemoración de los 201 años de la Batalla de Boyacá, para evitar los desplazamientos de los ciudadanos a los sitios que habitualmente son utilizados para turismo.

El alcalde de El Zulia, Orlando Pradilla aseguró “el municipio de El Zulia no ha sido ajeno a los casos de COVID-19 y siguen en aumento, por eso hemos tomado una serie de decisiones para evitar mayor contagio en nuestra población, he decretado ley seca desde este viernes a las 6:00 PM hasta el lunes 10 de agosto a las 6:00 A.M”.

También le puede interesar: Docentes reestructuran sistema educativo virtual para el regreso a clases

“El toque de queda se toma de acuerdo a lo establecido, por la gobernación para Norte de Santander para los fines de semana que iniciará desde las 4:00 P.M hasta las 4:00 A.M, pedimos a los ciudadanos continuar con el uso de tapabocas y las medidas establecidas por las autoridades sanitarias”. Señaló

Las autoridades han pedido además evitar los desplazamientos a otros municipios de Norte de Santander, el municipio de El Zulia ha registrado 26 casos confirmados, 5 recuperados y 1 fallecido.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir