Aeropuertos

Aeropuerto La Nubia recibe autorización para pruebas piloto

La Aeronáutica Civil evidenció una correcta implementación de los protocolos de bioseguridad

Aeropuerto La Nubia de Manizales /

El Aeropuerto La Nubia de Manizales hace parte del grupo de terminales en las cuales fueron aprobadas las pruebas piloto para la realización de vuelos, después de las inspecciones realizadas por un equipo técnico de la Aeronáutica Civil en las que se evidenció una correcta implementación de los protocolos de bioseguridad.

Lea también: Nuevo giro de recursos de Confa para ayudas al cesante

La Ministra de Transporte Ángela María Orozco destacó la tarea hecha por los diferentes gobiernos locales para adecuar las instalaciones, de tal manera que estos vuelos domésticos no representen un riesgo de propagación de la COVID-19 entre los viajeros y personal de los aeropuertos.

Lea también: Telesalud de la U de Caldas contribuye a la contención del coronavirus

Las terminales aéreas que podrán reiniciar sus operaciones, de acuerdo a las disposiciones que adopte cada alcalde, son: Alfonso Bonilla Aragón de Palmira, Ernesto Cortissoz de Soledad – Atlántico, Rafael Núñez de Cartagena, Simón Bolivar de Santa Marta, El Edén de Armenia, Matecaña de Pereira, La Nubia de Manizales, José María Córdova de Rionegro, Olaya Herrera de Medellín, Los Garzones de Montería, El Dorado de Bogotá, Antonio Nariño de Chachagüí - Nariño, Gustavo Rojas Pinilla de San Andrés, Palonegro de Lebrija - Santander y Camilo Daza de Cúcuta.

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180AM

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir