Ejército Nacional Colombia

Gobernación de Caldas hace mejoras a base militar del cerro Gualí

El lugar es estratégico para las comunicaciones del país

Base militar Gualí /

Las condiciones de habitabilidad de los soldados presentes en la base militar que se ubica en el cerro Gualí, fueron mejoradas gracias a las obras por 370 millones de pesos que ejecutó la Gobernación de Caldas con las cuales se remodelaron todas las baterías sanitarias, el comedor y los dormitorios del lugar.

Lea también: Presidente del Banco Agrario aclara que no habrá condonación de deudas

Debido a las bajas temperaturas que se registran en la zona, fueron instalados materiales propios para la conservación del calor y se habilitaron 3 alojamientos más. En cada uno de estos espacios se cuenta desde ahora con calentadores de ambiente, televisión, extintores, una nueva red eléctrica y el flujo de agua caliente.

Lea también: Detenido otro presunto integrante del grupo de extorsión ‘Los del páramo’

El comandante del Batallón Ayacucho, Coronel Eduar Mauricio Delgado, agradeció a la administración del departamento la ayuda para mejorar las condiciones de alojamiento de los militares que se encuentran en esta base, la cual es estratégica para las comunicaciones del país; que fue dotada además con una mesa de ping pong y algunos electrodomésticos como lavadora, nevera y televisores. Igualmente se instaló un sistema aéreo cableado de transporte, con el cual se facilitará el suministro de dotaciones a esta dependencia.

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180AM

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir