Orden Público

Ejército Nacional Colombia

Gobernación de Caldas hace mejoras a base militar del cerro Gualí

El lugar es estratégico para las comunicaciones del país

Base militar Gualí

Base militar Gualí / Gobernación de Caldas

Manizales

Las condiciones de habitabilidad de los soldados presentes en la base militar que se ubica en el cerro Gualí, fueron mejoradas gracias a las obras por 370 millones de pesos que ejecutó la Gobernación de Caldas con las cuales se remodelaron todas las baterías sanitarias, el comedor y los dormitorios del lugar.

Lea también: Presidente del Banco Agrario aclara que no habrá condonación de deudas

Debido a las bajas temperaturas que se registran en la zona, fueron instalados materiales propios para la conservación del calor y se habilitaron 3 alojamientos más. En cada uno de estos espacios se cuenta desde ahora con calentadores de ambiente, televisión, extintores, una nueva red eléctrica y el flujo de agua caliente.

Lea también: Detenido otro presunto integrante del grupo de extorsión ‘Los del páramo’

El comandante del Batallón Ayacucho, Coronel Eduar Mauricio Delgado, agradeció a la administración del departamento la ayuda para mejorar las condiciones de alojamiento de los militares que se encuentran en esta base, la cual es estratégica para las comunicaciones del país; que fue dotada además con una mesa de ping pong y algunos electrodomésticos como lavadora, nevera y televisores. Igualmente se instaló un sistema aéreo cableado de transporte, con el cual se facilitará el suministro de dotaciones a esta dependencia.

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180AM

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad