Lo más leído

  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • Con esta foto, Paulina Vega presumió sus hermosos glúteos
  • Con foto de su parte posterior, Kimberly Reyes habla de sus glúteos
  • Mamá Noel: Aura Cristina Geithner calienta Navidad con video en poca ropa
  • Se van quedando atrás: los iPhone que no se podrían actualizar a iOs 15
  • Millonaria pérdida dejó un incendio estructural en Ibagué

Hoy es noticia

Más temas
Coronavirus Covid-19

Terminal de Chiquinquirá reabre rutas desde Boyacá a otros departamentos

Desde este lunes está habilitada la terminal de transporte de Chiquinquirá para nuevas rutas desde Boyacá hasta otras partes del país.

Desde hace un mes la terminal ha despachado rutas desde Chiquinquirá y hasta Bogotá, y desde este lunes 3 de agosto, realizará nuevos despachos. De esta manera, se habilitaron los despachos hacia los municipios de Susa (Cundinamarca), Puente Nacional (Santander), y en Boyacá hacia San Miguel de Sema , Saboyá, Caldas, Otanche, La Victoria, Tunungua, Quipama.

“Estamos de vuelta, y atendiendo lo establecido en el decreto 1076 del 28 de Julio de 2020, se habilitará el servicio intermunicipal de pasajeros a partir del día Lunes 3 de Agosto de 2020, garantizando el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad. Nuestros pasajeros pueden acceder a nuestros servicios y planear sus viajes, a través de las líneas de atención: 3208966382- 3108072052”, dijo en Caracol Radio Erika Lancheros, gerente de la terminal de Chiquinquirá.

Sostuvo que “estamos esperando a que poco a poco, más municipios con afectación baja o moderada por Covid-19, nos dejen ingresar para ampliar nuestras rutas de transporte de pasajeros interdepartamental e intermunicipal”.

Agregó que “no alcanza a ser el 10% del parque automotor que normalmente opera en la terminal de Chiquinquirá, el que está activo. Las empresas de transporte que laboran, bajo los requerimientos estrictos de la pandemia son: Expreso Gaviota, Trasnportes Laverde, Flota Boyacá, Flota Valle de Tenza, La Cucharita, Transporte Reina y Taxis Furatena: Erika Lancheros, gerente de la terminal de Chiquinquirá”.

Las empresas del transporte que operan en la terminal de Chiquinquirá, deben llevar el 50% de ocupación dentro de los vehículos para garantizar el distanciamiento, en cada uno de los servicios, y cumplir con el estricto cumplimiento de bioseguridad.

El horario de atención actual de la terminal de Chiquinquirá, es de 4am a 8pm, y según la demanda de las empresas de transporte.

“Estamos invitando a todos nuestros usuarios a que por favor hagan uso de nuestras instalaciones protegidas bajo todo el esquema de seguridad y hagan uso del transporte formal, por encima del transporte ‘pirata’ o informal, que no presta garantías para evitar los contagios por coronavirus”, concluyó Lancheros.

 

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir