Salud y bienestar

Coronavirus Covid-19

Adelantan jornada de desinfección en oficinas de la Alcaldía de Cartagena

La actividad que se realizó en las instalaciones del edificio Portus busca evitar que se propague el COVID-19.

Adelantan jornada de desinfección en oficinas de la Alcaldía de Cartagena

Adelantan jornada de desinfección en oficinas de la Alcaldía de Cartagena(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

Con el objetivo de velar por el bienestar de los funcionarios y la comunidad, la Dirección Administrativa de Apoyo Logístico de Cartagena, cumplió con las actividades de desinfección programadas para mitigar el coronavirus en el Edificio Portus, donde funcionan la Secretaría del Interior, Oficina de Control Interno, Secretaría de Planeación, Escuela de Gobierno, Control Diciplinario y Valorización Distrital.

Esta dependencia adscrita a la Secretaría General, y responsable de los temas de funcionamiento de los bienes inmuebles donde opera el distrito, junto con el Centro Empresarial Portus Cartagena (PORTUS), propietaria del inmueble, adelantaron una jornada preventiva con todas las medidas protocolarias en la lucha contra el coronavirus. Por tal motivo se efectuó el lavado y enjuague de interiores de las oficinas que operan en este edificio.

Lea también: 116 casos de Coronavirus en batallón del Ejército en el sur de Bolívar

"En esta ocasión se adelantó una limpieza, esparciendo pulverización homogénea con agentes a base de amonio cuaternario de quinta generación, que destruye la membrana del virus, gérmenes y bacterias y, además, es amigable con el medio ambiente", sostuvo Didier Torres Zuñiga, director administrativo de Apoyo Logístico en Cartagena.

Esta jornada de limpieza y desinfección tuvo una duración de 8 horas, y forma parte de las campañas que se han venido intensificando en todas las instalaciones del distrito para darle continuidad al plan de acción diseñado por la Alcaldía denominado "Cartagena contra el Coronavirus".

"Invitamos a todos los proveedores de inmuebles que se unan a esta gran campaña como responsabilidad ante la COVID-19 y garantizarle a los clientes, en este caso,la alcaldía de Cartagena, la protección y la seguridad de sus funcionarios y/o ciudadanos. Seguiremos en esta labor y esperamos contar con el apoyo de todos los propietarios los inmuebles ocupados por el distrito", concluyó Torres Zuñiga.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad