Coronavirus Covid-19

Toque de queda en Villamaría durante todo el mes de agosto

Los domicilios tendrán un horario de 5 de la mañana a 11 de la noche

Iglesia principal de Villamaría, Caldas /

La Alcaldía de Villamaría decretó el toque de queda en la zona rural y urbana de la localidad, como medida adicional para controlar la propagación de la COVID-19. Su aplicación será a partir de este sábado 1 de agosto hasta el 31 del mismo mes, entre las 7 de la noche y las 5 de la mañana del día siguiente.

Lea también: Algunos hoteles y restaurantes en Caldas estarían abriendo sin permiso

Para realizar compras, trámites bancarios y el pago de servicios las personas deberán regirse por el pico y cédula de la siguiente manera; lunes 0 y 1, martes 2 y 3, miércoles 4 y 5, jueves 6 y 7; y los viernes 8 y 9. Los sábados podrán circular los habitantes de la zona rural con documento terminado en número par y los domingos los que finalizan en impar.

Sobre el funcionamiento de los establecimientos comerciales el decreto especifica que se permitirá entre las 5 de la mañana y las 6 de la tarde, mientras que los domicilios tendrán un horario de 5 de la mañana a 11 de la noche. Estos deberán limitar la compra excesiva de alimentos e insumos para evitar que se genere desabastecimiento en el municipio de productos básicos de la canasta familiar.

Lea también: Las autoridades cierran 10 minas ilegales en el oriente de Caldas

Las personas que ingresen a Villamaría entre el 1 y el 31 de agosto, y que sean provenientes de municipios no colindantes como Manizales o Chinchiná, deberán entrar en un periodo obligatorio de cuarentena el cual tendrá vigilancia por parte de las autoridades en salud y la Policía Nacional.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir