Actualidad

Jóvenes

Entregan equipos a la Plataforma Distrital de Juventudes en Cartagena

La Secretaría de Participación también hizo entrega de materiales de oficina

Entregan equipos a la Plataforma Distrital de Juventudes en Cartagena

Entregan equipos a la Plataforma Distrital de Juventudes en Cartagena(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

La Secretaría de Participación y Desarrollo Social, en calidad de garante del ejercicio de los derechos de la población juvenil en el Distrito de Cartagena de Indias, entregó equipos y materiales de oficina a la Plataforma Distrital de Juventudes.

En las instalaciones de la Secretaría, el titular de esta entidad, Armando Córdoba Julio, se reunió con la presidenta de esta organización juvenil; Thaly Durán Rodríguez, para entregar formalmente los recursos en razón del mandato que establece el Estatuto de Ciudadanía Juvenil (Ley 1622 del 2013), que en su artículo 16 define las competencias de las entidades territoriales departamentales, distritales y municipales para con la juventud en los territorios.

De igual manera, esta entrega se realiza en cumplimiento de los compromisos establecidos en años anteriores, entre líderes juveniles de la Plataforma y la administración distrital, en la cual se fijaron los objetivos en pro de la adecuación de los espacios físicos de la biblioteca Jorge Artel.

Lea también: Fundación Santo Domingo dona robot para procesar pruebas COVID en Cartagena

Otra de las finalidades era establecer un punto fijo para las reuniones celebradas entre los diferentes miembros de la Plataforma Distrital de Juventudes, y teniendo en cuenta, la solicitud de apoyo con equipos y herramientas de trabajo, presentada por la PDJ a la Secretaría de Participación y Desarrollo Social el 27 de julio del presente año.

Al respecto, el Secretario de Participación aseguró que: "hacemos entrega de estas herramientas porque queremos que los jóvenes de Cartagena cuenten con suficientes elementos para liderar y empoderarse”, afirmó Armando Córdoba.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad