Redes sociales

Buscan a influencers que protagonizan broma “Caza COVID” en Cartagena

Según la Policía, estas personas podrían ser procesadas por delitos contra la seguridad pública y la libertad personal

Con un afiche, la Policía Metropolitana de Cartagena, busca a los presuntos autores de un video difundido a través de redes sociales, donde según la institución, se habrían tipificado delitos que afectan la libertad personal (constreñimiento ilegal, violación de habitación ajena) y la seguridad pública (pánico).

Con fotografías de las personas que, presuntamente, participaron del audiovisual publicado a través de la cuenta de Facebook ‘Sammy El Heladero’, se diseñó este afiche, solicitando la colaboración de la ciudadanía para su localización.

Lea también: CIDH ordena al Estado adoptar medidas para proteger a líder de El Salado

Los seis jóvenes se hicieron pasar como funcionarios de la salud y recorren un barrio popular de la ciudad, en busca de personas que estén violando las medidas de salud decretadas por la Alcaldía de Cartagena para frenar la propagación del Coronavirus.

Los influencers llegaron a una casa, la acordonan con cintas y toman a una mujer señalada por ellos de tener COVID-19, quien luego reaccionó golpeándolos fuertemente. Finalmente, los jóvenes para lograr que ella parara la agresión, le aclararon que todo se trataba de una broma.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir