Ciudades

Coronavirus Covid-19

12 diputados de Antioquia dieron negativo para COVID-19

Dos diputados que en días pasados anunciaron que eran positivos para coronavirus, ya sobrepasaron la enfermedad.

12 diputados de Antioquia dieron negativo para COVID-19

12 diputados de Antioquia dieron negativo para COVID-19 / foto de archivo

Antioquia

Al conocerse los casos positivos del gobernador encargado de Antioquia, Luis Fernando Suárez y por lo menos cuatro miembros del gabinete departamental, debido a que compartieron con ellos, varios diputados se hicieron la prueba de COVID-19, que salió al final negativa.

El presidente de la Asamblea de Antioquia, Rubén Callejas Gómez, señaló en dialogo con Caracol Radio que fueron en total 12 diputados y el secretario de la Corporación, que tuvieron alguna cercanía con los funcionarios de la Gobernación, por lo que se hizo de manera preventiva.

“Nos hicimos unas pruebas sobre el COVID-19, toda vez que algunos de nosotros hemos tenido acercamientos con el doctor Luis Fernando Suárez, gobernador de Antioquia. Como manera preventiva se hizo el cerco epidemiológico y por fortuna las pruebas salieron negativas, de los cerca de 12 diputados que nos hicimos la prueba el día de ayer”, reveló.

Lea también: Investigan caso donde una mujer trans es retirada del Metro de Medellín

Lea también: Por aumento de casos COVID19 cancelan fiestas populares en Bello, Antioquia

Lea también: Gobierno construirá 510 nuevas celdas para cárcel de Itagüí, Antioquia

El diputado Callejas Gómez, reveló que los diputados que en días pasados salieron positivo para COVID-19, Luis Noreña Restrepo y Rogelio Zapata Álzate, ya superaron la enfermedad, por lo que en estos momentos no hay casos activos en la duma departamental.

Reiteró la invitación desde la Asamblea de Antioquia, a la ciudadanía a seguir es cuidándose y cumplan con todas las medidas de bioseguridad en los hogares, no salir para evitar el contagio de la pandemia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad