Coronavirus Covid-19

Por aumento de casos COVID19 cancelan fiestas populares en Bello, Antioquia

La administración Municipal, tomó la decisión de hacer una agenda académica durante el resto del año, para incentivar la cultura.

Por medio de las redes sociales del Municipio de Bello, la secretaria de cultura, Andrea Martínez Orjuela, confirmó que, debido al aumento de los casos de coronavirus en esta población, en algunos casos, por desobediencia ciudadana, se cancelan las fiestas populares.

Ha señalado la titular de cultura que, debido a la actual emergencia sanitaria, se tomó la decisión de cancelar las Fiestas del Cerro Quitasol, debido a que no solo es el aumento de casos, sino la ocupación de las Unidades de Cuidados Intensivos, ya alcanzó su límite.

Lea también: Gobierno construirá 510 nuevas celdas para cárcel de Itagüí, Antioquia

Lea también: Cárcel El Pedregal de Medellín reportó primeros casos de coronavirus

Lea también: Con drones verifican daños en vías y viviendas de La Gabriela en Bello

“Que la situación actual de la presencia del COVID-19 y pese a los esfuerzos para la no propagación del virus, en menos de un mes la cifra ha crecido exponencialmente, por lo anterior hemos decidido cancelar las fiestas del Cerro Quitasol programada para la semana del 12 de agosto”, dijo la funcionaria.

Se comprometió con el sector cultural que durante el resto del año se harán diferentes culturales y académica, una agenda de promoción, con acciones que lleven a un nuevo modo de relacionamiento.

--

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir