Justicia

Seguridad ciudadana

30 motos inmovilizadas en operativos del DATT y la Policía en Cartagena

65 comparendos impuestos por violación de medidas sanitarias y dos motocicletas hurtadas fueron recuperadas

30 motos inmovilizadas en operativos del DATT y la Policía en Cartagena

30 motos inmovilizadas en operativos del DATT y la Policía en Cartagena(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias

En una ofensiva contra el homicidio y el hurto, de manera coordinada con agentes del Tránsito Distrital, la Policía Metropolitana adelanta planes masivos de identificación, registro y control a motociclistas en diferentes sectores de la ciudad.

Durante estos operativos, se verificaron 141 motocicletas, se aplicaron 55 comparendos, inmovilizaron 30 motos y recuperaron dos de ellas que fueron hurtadas. Además, se aplicaron 1.400 verificaciones de antecedentes judiciales, y se impusieron 65 comparendos por violación a medidas sanitarias.

En ejecución de estos controles, en inmediaciones del sector La Arrocera, del barrio Olaya Herrera, policías de la Metropolitana recuperaron la motocicleta marca Bóxer, color negro, de placas GVM 57F, hurtada minutos antes, en el sector El Progreso.

Lea también: Siete capturados dejan operativos de la Policía en Cartagena

Gracias a los controles masivos desplegados, y mediante un plan candado, se logró la recuperación de la motocicleta abandonada por los delincuentes al notar la presencia policial.

Gracias a los operativos de control masivos en el barrio El Reposo, se recuperó la motocicleta Bóxer, modelo 2016, de placa TJL 33D, hurtada en El Bosque. El automotor fue entregado a su propietario por parte de uniformados adscritos al CAI Blas de Lezo.

En otro punto de control desplegado en el barrio Olaya Herrera, sector Ricaurte, mediante persecución fue capturado Jaime Stiven Quinto Rivas, un joven de 19 años, conocido como ‘El Pepa’, a quien le fueron hallados en su poder 10 cartuchos para fusil calibre 5.56, que serían empleadas en armas de fabricación hechiza para la comisión de hurtos a personas y camiones repartidores de alimentos y bebidas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad