Policía Nacional Colombia

Siete capturados dejan operativos de la Policía en Cartagena

Tres detenciones fueron por fuga de presos, tres por violación de medidas sanitarias y una por violencia intrafamiliar

Los planes de registro e identificación a personas de la Policía Metropolitana de Cartagena permitieron la captura de siete personas: tres por fuga de presos, tres por violación de medidas sanitarias y otra por violencia intrafamiliar.

En una de las vías principales del barrio El Campestre, fue capturado un hombre cobijado con medida de detención domiciliaria activa, por homicidio, lesiones personales y hurto agravado, expedida por el juzgado quinto penal del circuito de Cartagena. Este hombre fue identificado como Isaac Parra González, conocido como ‘El Sombra’, de 23 años.

En operativos de registro y control a personas, desplegadas en el barrio El Pozón, policías capturaron a dos jóvenes por el delito de violación de medidas sanitarias, quienes deambulaban sobre el sector 14 de Febrero, sin ningún tipo de autorización o excepción a los decretos del Gobierno Nacional.

Lea también: Cárcel para hombres que habrían atracado a dos mujeres en Cartagena

En otro resultado de los controles masivos a personas, en el sector conocido como Maparapa, en Puerta de Hierro, mediante llamadas de auxilio de una mujer, quien señala a un hombre de agredirla físicamente, policías del cuadrante 7-19 inician la persecución del presunto agresor, quien es reducido y capturado, en la carrera 58 del barrio Bellavista, por los delitos de violación de medidas sanitarias y violencia intrafamiliar.

El capturado, identificado como Yeison Alonso Marín Ruíz, oriundo de Medellín, de 34 años, quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir