Violencia física

Boyacá Chicó canceló contrato al jugador que golpeó a su ex novia en Tunja

El hecho desató un escándalo por violencia contra la mujer.

Por un ataque de celos y borracho, el jugador del Boyacá Chico Juan David Díaz Sánchez, de 23 años, golpeó a su ex novia Eliana Marcela Soler de 27 años, en la noche DEL 13 de julio, en el apartamento donde reside el futbolista, en el barrio Los Cristales, al norte de Tunja.

El jugador profesional, natural de Calarcá (Quindío), que fue capturado en flagrancia y fue presentado ante la Fiscalía donde fue judicializado por lesiones personales. Su captura fue legalizada, y posteriormente fue dejado en libertad pero seguirá vinculado al proceso en donde incluso podría ser obligado a indemnizar o reparar a su víctima.

Por el escándalo, en las últimas horas el ‘equipo ajedrezado’ informó que la relación laboral con el mencionado jugador, “fue terminada por ambas partes”, y rechaza nuevamente todo acto de violencia intrafamiliar o de género.

Por su parte la Casa de La Mujer de Tunja, en cabeza de Astrid Castellanos, sostuvo que hará seguimiento al caso, y que solicitarán protección efectiva y completa a la víctima, para evitar cualquier retaliación del agresor, que quedó en libertad.

El deportista, jugaba de lateral y mediocampista izquierdo en el Boyacá Chicó de la Categoría Primera A.

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir