Lo más leído

  • La 'atrevida' foto de Carla Giraldo que tiene suspirando a sus fans
  • ¿Por qué 'La Roca' arrancó con sus propias manos la puerta de la casa?
  • La cantante Jennifer López presumió sus curvas en medio del mar
  • “Incautaron suplementos vitamínicos perfectamente legales”
  • "Tendremos aumento de casos en noviembre en Bogotá": Luis Ernesto Gómez
  • Piden retirar placa con el nombre del presidente Duque en Túnel de la Línea
Anuncios de atentados

Armamento decomisado a 'Los Pachenca' sería utilizado contra Carlos Caicedo

El Gobernador del Magdalena dijo en su cuenta de Twitter que hay información inteligente que revela un supuesto plan para atentar contra su vida.

Un grupo élite de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación asumirán la investigación del cargamento de armas que le fue decomisado a 'Los Pachenca' en Santa Marta y que, según el gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo pretendía ser utilizado para atentar contra su vida. 

El comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Oscar Solarte confirmó el hallazgo de 308 cartuchos calibre 5.56, dos proveedores para fusil, dos fusiles tácticos M4, y una pistola calibre 45, con 7 cartuchos. 

Dijo que es "materia de investigación" si el armamento sería para atentar contra Carlos Caicedo. 

Sin embargo, el mandatario de los magdalenenses se pronunció a través de sus redes sociales y recordó que 'Los Pachenca' "no son una banda delincuencial, ese arsenal es del tipo de armamento que utilizan grupos armados organizados, tal como he insistido".

Caicedo aseguró que las "armas incautadas en Bonda, Cgto de Sta Marta, coinciden con material bélico de alto poder que según fuente humana e información de inteligencia serían presuntamente utilizadas para atentar contra mi vida". 

Ahora corresponde a la Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional establecer quiénes son los ejecutores y autores intelectuales de esta "macabro plan" para supuestamente asesinar el Gobernador del Magdalena. 

Como se recordará, organismos internacionales alertaron al Gobierno colombiano y a las autoridades sobre este atentado en contra del mandatario. En un informe, la Defensoría del Pueblo enumera a varias personas que, al parecer, serían los responsables de este aparente plan criminal contra Caicedo. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir