Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Medellín
Grupos delincuenciales

En Rionegro capturan a 21 personas por venta de estupefacientes a domicilio

En el operativo se hicieron 17 allanamientos y se detuvo al cabecilla del grupo delincuencial “Los Pamplona”.

Policía Antioquia (Cortesía)

Antioquia

La Policía de Antioquia compartió los detalles de un operativo realizado en el municipio de Rionegro, donde en conjunto con el Ejército y la Fiscalía, desarticularon un grupo delincuencial dedicado al tráfico de estupefacientes.

Este grupo, al parecer, habría aprovechado la cuarentena para traficar estas sustancias a domicilio. La operación incluyó capturas y allanamientos, como lo señala el coronel Omar Arcos, comandante operativo de la Policía de Antioquia.

“Realizamos 17 allanamientos que nos permitieron la captura de 21 personas, integrantes de una organización conocida como “Los Pamplona”. Este grupo, dedicado al microtráfico, había implementado en esta época de pandemia, la modalidad de domicilios”, comentó el oficial.

Las autoridades incautaron 260 gramos de marihuana y 131 de cocaína, 2 cartuchos calibre 16, 5 equipos móviles, un vehículo y 3 motocicletas.

En el operativo se efectuó, además, la captura del principal integrante de este grupo delincuencial y otros miembros, que generaban rentas ilegales mensuales hasta de 40 millones de pesos.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir