Orden Público

Marihuana

Incautados 2 cargamentos con casi 300.000 dosis de marihuana en La Dorada

En total se localizaron camuflados 344 paquetes rectangulares de diferentes tamaños

Marihuana incautada en vías de Caldas

Marihuana incautada en vías de Caldas / Policía Caldas

Manizales

En un puesto de control ubicado en el kilómetro 13 de la vía Honda - Puerto Boyacá, jurisdicción del municipio de La Dorada, fueron detenidos dos vehículos de transporte tipo tracto camión, prestadores de servicio público, que cubrían la ruta entre Cali y Malambo – Atlántico. En uno de los automotores, que era conducido por un hombre de 49 años natural de Bogotá, fueron halladas 4 cajas de cartón; mientras que en el otro vehículo, ocupado por un sujeto de 57 años originario de Monte Líbano – Córdoba, quien viajaba en compañía de una mujer de 39 años natural de Soacha – Cundinamarca, fueron encontradas 3 cajas.

Lea también: Llegan a Caldas nuevas ayudas alimentarias

En total se localizaron camuflados 344 paquetes rectangulares de diferentes tamaños envueltos en cintas de color negro, beige y azul, que contenían una sustancia a la cual se le realizó la Prueba de Identificación Preliminar Homologada PIPH, logrando constatar que se trataba de marihuana tipo creepy, con un peso total de 280.000 gramos, los cuales tienen un costo cercano a los 260.000.000 de pesos.

Lea también: Más de 600 capturas se han dado en Manizales por tráfico de estupefacientes

Las personas capturadas y el alucinógeno decomisado fueron dejados a disposición de la Fiscalía en el municipio de La Dorada. La Policía Nacional agradece a la comunidad por aportar información necesaria y oportuna para evitar la comisión de delitos en las vías del departamento, e invita a continuar denunciando cualquier hecho delictivo o sospechoso a la línea de emergencia 123.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíos, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad