Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Por la pandemia, cayó el consumo de leche en Antioquia

Los productores advierten que hay disminución en las ventas y temen perdidas millonarias.

Archivo (Colprensa)

Los productores de leche, gremios, industriales del sector lácteo, pequeños, medianos y grandes ganaderos de Antioquia,  han visto una reducción hasta de un 15% en la demanda y compra de leche y sus derivados en los últimos meses como consecuencia del COVID-19.

La crisis responde a la disminución del consumo de leche en instituciones y establecimientos que actualmente permanecen cerrados a raíz de la cuarentena.

Proantioquia conceptuará en licenciamiento de la mina Quebradona

Frente a esto y considerando la situación, la Gobernación de Antioquia lidera reuniones con los diferentes actores de la cadena productiva, en las que se estudian las posibles acciones a implementar frente a la problemática.

70 uniformados de la Policía en Medellín dieron positivo para COVID-19

Además, con base en un diagnóstico real de la producción, industrialización y comercialización de los lácteos se van a definir y formular propuestas integrales y viables, en la búsqueda de soluciones para los productores.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir