Economía

ALUMBRADOS

Inician concurso de Alumbrado Navideño para municipios de Antioquia y Chocó

A pesar de las circunstancias actuales, EPM invitó a los alcaldes a participar para llevar una luz de esperanza a sus localidades.

Inician concurso de Alumbrado Navideño para municipios de Antioquia y Chocó

Inician concurso de Alumbrado Navideño para municipios de Antioquia y Chocó / EPM

Antioquia

Empresas Públicas de Medellín abrió la convocatoria para su tradicional concurso de Alumbrado Navideño Encendamos la Alegría, que este año llegará como una luz de esperanza para miles de habitantes en los municipios de Antioquia y El Carmen de Atrato, Chocó, que desean disfrutar durante diciembre de la magia de las luces navideñas.

En esta octava versión se entregarán 14 juegos de piezas de Alumbrados Navideños, 13 por concurso y una de manera voluntaria al corregimiento de Puerto Valdivia, en el municipio de Valdivia, como una manera de acompañar a sus habitantes en la época más especial del año, siendo esta una de las comunidades impactadas por la contingencia en el proyecto hidroeléctrico Ituango.

Con ello, sumado Medellín, serán en total 15 los Alumbrados Navideños con el sello, la magia, la tradición y el colorido de EPM.

Lea también: Medellín tiene una ocupación de camas UCI del 84.7%

Lea también: Proantioquia conceptuará en licenciamiento de la mina Quebradona

Lea también: En Medellín, se repetiría cuarentena estricta por tres fines de semana más

Para participar, cada Administración Municipal deberá formular una campaña en la que se promocione la importancia, valoración y uso eficiente de los servicios públicos. Si la localidad resulta ganadora deberá implementar la campaña con sus comunidades, a través de actividades no presenciales, dadas las circunstancias actuales que afronta el país por la pandemia del coronavirus.

A pesar de las condiciones actuales vividas por la emergencia sanitaria, EPM quiere hacer realidad esta iniciativa de manera responsable, por lo que todo el personal técnico y logístico que desarrollará el proyecto cumplirá con todos los protocolos de bioseguridad.

Las inscripciones están abiertas entre el 16 de julio y el18 de agosto de 2020. Los términos de referencia del concurso, así como el material y la información de apoyo para la elaboración de la propuesta de campaña se pueden consultar en la página web de EPM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad