Vuelos
Vuelos

Con prueba piloto comenzó apertura aérea en el oriente del país

La aerolínea Easyfly fue la encargada de la operación entre Bucaramanga-Cúcuta-Bucaramanga

Con un de ocupación de 32 pasajeros aterrizó el primer vuelo de reapertura comercial en el país que tenía como ruta Bucaramanga- Cúcuta.

Con una temperatura de 30 grados y con un cielo despejado la aeronave tocó suelo cucuteño para iniciar el proceso en medio de los más estrictos protocolos que se aplicaron en la terminal aérea para ese fin.

También le podría interesar: Avanza investigación por masacre ocurrida en la frontera 

El secretario de desarrollo económico en la ciudad de Cúcuta Sergio Maldonado dijo a Caracol Radio que “este ejemplo nos compromete a seguir en ese trabajo, al ser tomada la ciudad como modelo para empezar a generar esta dinámica en medio de las expectativas que se tienen en el país por la operación desde los santanderes”.

También le podría interesar: Voces de rechazo por masacre en Norte de Santander

Puntualizó que para esto se coordinó con la gerencia del aeropuerto, la aeronáutica civil, los ministerios del Interior y Transporte el cumplimiento de los requisitos para permitir que esto se cumpliera con un rigor sanitario por prevención al Coronavirus que desde hace cuatro meses suspendió la operación nacional e internacional por este virus.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir