Política

Policía Nacional Colombia

Departamento de Policía Bolívar invita a izar la bandera este 20 de julio

La institución recordó rendirle homenaje a nuestra independencia

Departamento de Policía Bolívar invita a izar la bandera este 20 de julio

Departamento de Policía Bolívar invita a izar la bandera este 20 de julio(Departamento de Policía Bolívar)

Cartagena de Indias

Este lunes festivo 20 de Julio se conmemora en Colombia los 210 años del Grito de Independencia, por lo que habrá una nueva oportunidad en la que todos los habitantes de esta bella Nación, unirán sus corazones para rendir homenaje a los hombres y mujeres que marcaron el sendero hacia la libertad.

Aunque por la emergencia sanitaria generada por la pandemia del COVID-19, esta celebración no se podrá realizar como tradicionalmente se venía desarrollando, no es impedimento para que cada colombiano demuestre lo orgulloso que se siente de haber nacido en este país.

Es por esta razón que el Departamento de Policía Bolívar ha querido extender una especial invitación para que en esa fecha, cada ciudadano ice en la ventana, puerta o terraza de su casa, la bandera de Nuestro País como una muestra de agradecimiento y exaltación de la valerosa función que cumplen los miembros de la Fuerza Pública.

Si bien se homenajeará la hazaña que se logró hace más de dos siglos, este día del 2020 servirá también para rendir tributo a nuestros "Héroes Solidarios" que han asumido con responsabilidad y compromiso su vocación de servicio en medio de esta pandemia, incluso dando su vida, para salvar las de otros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad