Economía

Empresas de Medellín

Rueda de negocios virtual reúne 70 emprendimientos de Medellín

En este evento participarán instituciones educativas y empresas, quienes expondrán sus desarrollos.

Rueda de negocios virtual reúne 70 emprendimientos de Medellín

Rueda de negocios virtual reúne 70 emprendimientos de Medellín / Alcaldía de Medellín (Cortesía)

Antioquia

La Rueda de Innovación y Negocios Tecnova, una alianza entre la Corporación Tecnova y la Alcaldía de Medellín, llega a su décima tercera edición de manera virtual.

En el evento se compartirán 70 iniciativas de negocio para responder a la pandemia, desarrolladas por instituciones de educación superior, empresas públicas y privadas y startups del departamento. Este evento, según César Ruíz, director de la Corporación Tecnova, busca darle un impulso a la reactivación económica.

“Ustedes podrán conocer las diferentes iniciativas que se están gestando desde las universidades y los emprendedores del ecosistema de emprendimiento e innovación de la ciudad. Esto se hace en aras de buscar soluciones a los diferentes retos que nos plantea la pandemia. Será un espacio propicio para los negocios, inversiones y alianzas, herramientas para la reactivación económica”, señaló el director.

En esta rueda participarán sectores de comercio, comunicaciones, construcción, educación, finanzas, industria, TIC, salud, transporte y servicio. Cada expositor tendrá 10 minutos para presentar sus iniciativas. El evento contempla también conversatorios sobre temas de interés.

Las expectativas de negocio en esta rueda virtual son superiores a las 1.500 millones de pesos. Las personas pueden ingresar de forma gratuita el 16 y 17 de julio en la página https://www.tecnnova.org/.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad