Economía

Contratos

La compañía Claro pide transparencia en licitación del Banco Agrario

Denuncia que se entregó información reservada a unos de los participantes del proceso

La compañía Claro pide transparencia en licitación del Banco Agrario

La compañía Claro pide transparencia en licitación del Banco Agrario(Colprensa / Archivo)

El presidente de América Móvil, Juan Carlos Archila denunció graves irregularidades en la licitación que adelanta el Banco Agrario para la conectividad e informática en todas sus sedes a nivel nacional.

La adjudicación del proceso se efectuará el próximo martes y el costo del proyecto es del orden de 120 mil millones de pesos.

De acuerdo con Archila las irregularidades de la licitación son muy serias, con evidencias claras y de ahí que se hace imperativo una revisión a fondo del proceso.

Dijo que la primera irregularidad tiene que ver con la entrega de la información reserva en materia económica y técnica de la propuesta de COMCEL a la competencia sin autorización.

Añadió que la segunda falla tiene que ver con la evaluación técnica que realizó la Universidad de los Andes y que de acuerdo con información de un tercero no se tuvo en cuenta por parte del Banco Agrario.

Ante estas irregularidades pidió una investigación profunda para garantizar total transparencia en el desarrollo de la adjudicación de esta licitación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad