Ferias inmobiliarias

“Los sueños empiezan con una búsqueda” Expovivienda Virtual, Camacol

Del 20 de julio al 30 de julio se extenderá esta feria virtual de vivienda en el departamento del Quindío

Con el lema “los sueños empiezan con una búsqueda” se lleva a cabo la Feria Expovivienda Virtual que lidera la Cámara Colombiana de la Construcción, Camacol seccional Quindío con el apoyo del ministerio de vivienda, y Camacol nacional.

Milena Arango directora ejecutiva de la Cámara Colombiana de la Construcción, Camacol seccional Quindío estuvo como invitada en el programa HoyPorHoy de Caracol Radio y entregó detalles de esta feria donde participan 24 constructoras con 75 proyectos del departamento del Quindío en Armenia, Calarcá y La Tebaida.

Le puede interesar: Entérese cómo puede comprar vivienda propia

Expovivienda virtual se abre oficialmente este lunes 20 de julio vía virtual a través de Facebook y va hasta el 30 de julio, donde se han sumado otras regionales de Camacol, como Tolima, Meta, Norte de Santander, Boyacá, Huila y Casanare.

Los interesados pueden ingresar desde ya a https://expoviviendavirtual.com/ y puede obtener información detallada de todos los proyectos no solo que se están ofertando en el Quindío sino en los departamentos que también están participando.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir