Salud y bienestar

Coronavirus Covid-19

Museo de Arte Moderno anuncia nueva pausa en sus actividades presenciales

La decisión se tomó en sintonía con las nuevas disposiciones de las autoridades locales, a raíz de la presencia del COVID-19 en Medellín.

Museo de Arte Moderno anuncia nueva pausa en sus actividades presenciales

Museo de Arte Moderno anuncia nueva pausa en sus actividades presenciales / Museo de Arte Moderno de Medellín

Antioquia

El Museo de Arte Moderno de Medellín informó que, luego de haber abierto sus puertas el pasado miércoles 8 de julio, hará una nueva pausa en sus actividades presenciales, en sintonía con las últimas disposiciones de las autoridades locales, anunciadas por el alcalde Daniel Quintero, con respecto a la pandemia del COVID-19.

“Conscientes de que estos ciclos que, de aquí en adelante y por un muy buen periodo de tiempo traerá la pandemia, exigen de nosotros mucha flexibilidad y rapidez en la toma de decisiones, fuerza colectiva para asumir este reto histórico y un compromiso decidido para que prime el cuidado de la vida”, afirmó María Mercedes González, directora del Mamm.

El Eje Bananero empieza una cuarentena estricta

La pausa aplicará tanto para las exposiciones, como para la Tienda Mamm. Por ahora, la programación del Museo de Arte Moderno de Medellín seguirá activa a través de distintas redes sociales.

“Enfrentamos estos días críticos de la ciudad con mucha responsabilidad y solidaridad. El compromiso de acompañar a la gente a transitar este momento presente, a través del arte, se mantiene intacto; por ahora, desde la programación que tenemos diseñada en los distintos canales digitales”, añadió la directora.

Se agotan las camas UCI en Medellín

Hasta el momento, las directivas del Museo no tienen una fecha estimada para su reapertura, por lo que seguirán de cerca las medidas que tome la administración municipal para tomar decisiones con respecto al manejo de sus actividades presenciales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad