Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Neiva
FARC

Asesinado excombatiente de las Farc en Pitalito, Huila

El occiso se habría acogido desde hace 4 años al proceso de reinserción.

(Getty Images)

Las autoridades informaron que el hecho se registró este lunes hacia las 9:40 de la mañana, en el municipio de Pitalito, donde fue gravemente herido con arma de fuego José Antonio Rivera de 53 años de edad, quien posteriormente fallece a causa de las heridas.

El hecho se presentó en el barrio Los Lagos; dos sujetos que se transportaban al parecer en una motocicleta, ingresaron al lugar donde se encontraba el excombatiente y le dispararon en varias oportunidades emprendiendo la huida con rumbo desconocido.

Según la información preliminar recolectada con los familiares, el occiso habría pertenecido a las FARC y hace 4 años se habría acogido al proceso de reinserción.

En estos momentos las autoridades adelantan labores para dar con los responsables de este hecho y aclarar los móviles del mismo.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir