Abusos sexuales

Alcalde de La Tebaida fue denunciado por presunto abuso sexual

El mandatario, Vicente Young, desmintió los hechos en los que se involucra con menor de edad

La denuncia se dio a conocer por parte del colectivo feminista del Quindío, Yukasa, donde destacaron que una menor de 16 años de edad habría sido víctima de un presunto abuso sexual por parte del alcalde de La Tebaida, Vicente Young.

Los hechos denunciados destacan que la menor de edad junto a su familia estuvo en el despacho del mandatario solicitándole ayuda económica y al parecer la habría citado a solas en otro lugar donde presuntamente se generó la situación.

Caracol Radio consultó al alcalde de la localidad, quien resaltó que tal información no es cierta y que todo se trata del escarnio público que realizan sus enemigos políticos. Además, manifestó que no ha sido requerido por la Fiscalía ante este hecho por lo que fue claro en decir que debe existir una prueba creíble para iniciar un proceso judicial.

Agregó: “Yo tengo mi frente en alto, mi imagen será siempre la misma independiente de lo que piensen los demás. Saldré a esclarecer cuando la Fiscalía me llamé porque soy respetuoso de la ley”.

Vea también: 50% denuncias en comisarías de familia por delitos sexuales contra menores

Finalmente, el mandatario dijo que nunca ha tenido una conducta reprochable ni ha violentado una mujer por eso considera que la denuncia es una total falsedad y espera que pronto todo se esclarezca.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir