Ciudades

Medellín

Caso del hombre saboteando jugos en un supermecado no sucedió en Medellín

En redes sociales el alcalde, Daniel Quintero, denunció el hecho bajo el entendido de que había ocurrido en la capital de Antioquia.

Caso del hombre saboteando jugos en un supermecado no sucedió en Medellín

Caso del hombre saboteando jugos en un supermecado no sucedió en Medellín / Guardianes Antioquia

Por redes sociales rápidamente se difundió un vídeo en donde aparece un hombre, entre los 25 y 30 años de edad, en un reconocido supermercado de cadena del país bebiendo de las botellas de jugos de naranja y de uva, y tras unos cuantos tragos, cierra nuevamente el recipiente y lo deja en la estantería.

Presidente Duque entregó 20 ventiladores al Hospital General de Medellín

En un principio se dijo que el hecho había ocurrido en el barrio Belén de la ciudad de Medellín, sin embargo, rápidamente, Tiendas D1, en donde fueron saboteadas las bebidas, aclaró que la grabación fue en una de sus tiendas del departamento de Risaralda.

Pico y cédula en Medellín vuelve a dos dígitos por día

Inclusive fue el alcalde, Daniel Quintero, quien rechazó el comportamiento del hombre a la vez que solicitó ser ubicado para que se le tome la prueba COVID-19.

“No estamos para chistes. Este es un delito contra la salud pública. Pido a Policía Metropolitana identificar condiciones de modo, tiempo y lugar de estos hechos. Realizar prueba para Covid19, y de ser positiva, iniciar proceso por intento de homicidio”, escribió el mandatario local en su red social, Twitter.

En el pronunciamiento oficial, la cadena de supermercados aseguró que con la ayuda de las cámaras de seguridad buscan identificar al responsable y que la tienda sujeta al sabotaje fue cerrada para la debida desinfección total.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad