Casos judiciales

Recuperan en Manizales réplicas de armas hurtadas a un coleccionista

Los elementos están avaluados en 12 millones de pesos

Armas deportivas recuperadas /

Cuatro réplicas de fusiles para prácticas deportivas y algunos accesorios fueron recuperados por los integrantes del cuadrante 29 de la Policía Metropolitana de Manizales, que pertenecen al CAI del barrio San Sebastián, y personal del CTI de la Fiscalía General de la Nación.

Estos elementos, que están avaluados en 12 millones de pesos, habían sido hurtados recientemente a un coleccionista en el municipio de Chinchiná y fueron devueltos de manera voluntaria por un ciudadano de 43 años de edad en la capital caldense.

Lea también: Detenida mujer en Chinchiná por porte ilegal de armas de fuego

Los equipos recuperados son un fusil marca HKG 36C calibre 6 milímetros, un fusil ASGK Tokio Marui de fabricación japonesa, un fusil color camuflaje desértico y un fusil, Remington con mira telescópica M-16. También fueron devueltos a su propietario un cargador, un supresor de sonido, un trípode, 8 cargadores para diferentes armas deportivas, tres baterías y una bolsa de 25 gramos de proyectiles esféricos plásticos.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíos, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir