Casos judiciales

Detenida mujer en Chinchiná por porte ilegal de armas de fuego

Le encontraron un revólver calibre 38 con cinco cartuchos, la cual está avaluada en 2.300.000 pesos

Detenida en Chinchiná /

En la entrada al barrio La Frontera del municipio de Chinchiná uniformados de la Policía Nacional que adelantaban un puesto de control, le realizaron el pare a un taxi en el cual viajaba como pasajera una mujer de 20 años de edad a quien le fue hallado un revólver marca Smith & Wesson calibre 38 con cinco cartuchos, la cual está avaluada en 2.300.000 pesos.

Lea también: Ocho nuevos casos de COVID-19 se registran en Caldas 

Al solicitarle los respectivos permisos para el porte manifestó no tenerlos, motivo por el cual fue capturada y presentada ante la autoridad judicial competente por el presunto delito de tenencia ilegal de armas de fuego.

En lo corrido del año la Policía en Caldas ha logrado la incautación de 263 elementos de esta clase que no cuentan con la documentación exigida por la ley, así como la captura de 69 personas, entre ellas 2 mujeres.

Lea también: Ocho nuevos casos de COVID-19 se registran en Caldas

Las autoridades invitan a la ciudadanía a seguir denunciado a través de la línea única de emergencia 123 o a los números de los cuadrantes, cualquier hecho delictivo que afecte la tranquilidad e integridad de las personas.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíos, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir