Aeropuertos

Anato gestiona reapertura del aeropuerto el Edén de Armenia

La aerolínea EasyFly está interesada en la ruta Armenia-Rionegro y se espera agilizar otras rutas como es el caso de Bucaramanga

De acuerdo con el director ejecutivo de Anato Eje Cafetero, Juan Pablo Vélez, en una reunión con varios gremios y autoridades se realizó el compromiso de Anato para que la reapertura de aeropuertos en el país incluya al aeropuerto el edén, por eso se avanza en las gestiones pertinentes en cuanto a las solicitudes y además con las aerolíneas.

Precisamente la aerolínea EasyFly está interesada en la ruta Armenia-Rionegro (Antioquia) con el aeropuerto José Maria Córdoba. Se espera agilizar otras rutas como es el caso de Bucaramanga que está habilitada en la reapertura.

Vea también: Armenia avanza en plan piloto para la reactivación del aeropuerto El Edén

Desde el gremio resaltaron que continuarán impulsando el pilotaje de forma articulada con los gremios y las autoridades de los departamentos y los municipios, con el fin de acelerar el proceso de reactivación del turismo en el Paisaje Cultural Cafetero, y menguar los efectos negativos de la crisis que ha afectado gravemente a los empresarios del sector y a las economías locales.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir