Lo más leído

  • 'Jorge 40' llegó a Colombia deportado de Estados Unidos
  • Jessica Cediel encendió las redes mostrando de más
  • Conozca cómo aplicar a las 20.000 vacantes de Expoempleo virtual
  • Video: La 'pequeña fiestica' que armaron Jessica Cediel y Lina Tejeiro
  • Nuevas restricciones en el Área Metropolitana de Pereira y Santa Rosa
  • Cayó en Cartagena presunto enlace del narcotráfico del Clan del Golfo
Concejos

Suspendido debate en el Concejo de Armenia sobre vida jurídica de Amable

El debate que busca la ampliación de la vida jurídica de la empresa se suspendió por un error en la presentación del proyecto

Y es que de acuerdo con el Concejal ponente del proyecto, Jhon Freddy Cerón, el error se fundamenta en que el proyecto presentado estaba con espacio para la firma del alcalde suspendido de Armenia, José Manuel Ríos Morales. Por eso se decidió suspender el debate ya que considera no hay fuerza jurídica para realizar el mismo. El Concejal cuestionó que el proyecto pasó por diferentes profesionales de la empresa y que ninguno se percató del error.

Al respecto el gerente de la empresa Amable, Jesús Antonio Niño, afirmó que aunque en el documento aparece el alcalde suspendido es aprobado por el actual alcalde encargado, Jorge Fernando Ospina. Además, se mostró preocupado ante la situación ya que de no cumplirse el debate podría estar en riesgo los recursos que se encuentren en fiducia y también acarrear problemas jurídicos de las obras que ya están adjudicadas.

Vea también: Amable reinició labores en la carrera 19 de Armenia

Se espera que mañana convoque el Concejo de Armenia una nueva sesión que permita dar debate al proyecto, puesto que desde Amable informaron que ya fue corregido dicho documento.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir