Ciencia y medio ambiente

Obras rehabilitación

Amable reinició labores en la carrera 19 de Armenia

El gerente de la entidad, Jesús Antonio Niño, informó que se espera en el mes de septiembre finalicen las obras

AMABLE OBRAS ARMENIA

AMABLE OBRAS ARMENIA

08:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/20200618214526560/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Quindío

El gerente de la entidad, Jesús Antonio Niño, dio a conocer que se reiniciaron las obras de rehabilitación vial con todos los protocolos de bioseguridad. Las intervenciones en vía se realizarán entre las calles 9 a 11, entre las calles 15 a 17, entre las calles 15 y 16 carril solo bus, donde se está a la espera de la intervención de acueducto y alcantarillado por parte de Empresa Públicas de Armenia EPA. Además de las intervenciones en las intersecciones de las calles 17 y 19. Se espera en el mes de septiembre finalicen las obras.

El gerente aclaró que la obra aumentó 60 millones de pesos por los protocolos de bioseguridad. Agregó que con el Ministerio de Hacienda, Ministerio de transporte y el Banco Interamericano ajustaron los costos.

La pandemia generó los retrasos en el inicio de las obras del paradero del Hospital San Juan de Dios de Armenia

Así lo dijo el gerente de la empresa Amable, Jesús Antonio Niño, aseguró que las obras deberían haber iniciado en el mes de marco pero ante la actual contingencia se generaron las dificultades. Además no se había establecido quien asumiera los costos de la obra que recordemos es de 4 mil millones de pesos.

Vea también: Terminal de Ruta, Armenia con cuatro firmas interesadas en su construcción

Otra de las obras que reiniciaron es el puente de los Quindos sector de los Naranjos la cual se hará en 8 meses y tiene una inversión de 4.300 millones de pesos. La terminal de ruta del barrio Puerto Espejo tiene un acta de inicio para el 23 de junio con un tiempo de ejecución de 4 meses.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad