Animales

Rescatan dos caninas en estado de desnutrición en Cartagena

Los animales fueron adoptados por la Fundación Rescate de Animales Desamparados (FRAD) de Turbaco, para su atención médica veterinaria

Dos caninas fueron rescatadas de las calles del barrio Nelson Mandela de Cartagena, ya que se encontraban en estado de abandono, deshidratación, parasitismo y desnutrición.

Los animales fueron adoptados por la Fundación Rescate de Animales Desamparados (FRAD) de Turbaco, para su atención médica veterinaria.

Lea también: Entérese cómo puede comprar vivienda propia

En otros operativos, Policías del Grupo de Protección Ambiental y Ecológica, adscritos a la Metropolitana de Cartagena, lograron el rescate de una boa constrictor en el interior de una vivienda ubicada en el barrio El Pozón. La propietaria de la residencia notó la presencia del reptil en la cocina, cuando iniciaba sus actividades diarias.

De inmediato, policías del Grupo de Protección Ambiental y Ecológica se trasladaron a la casa ubicando y rescatando a la boa de 2 metros y medio de largo, siendo inmovilizado y ubicado en un guacal para ser llevado ante las autoridades de establecimiento público ambiental.

Lea también: Saquean furgón con 950 kilos de pescado entre Cartagena y Barranquilla

Al observar las buenas condiciones de salud de este reptil, veterinarios del EPA autorizaron su liberación en una reserva ecológica ubicada en zona rural del municipio de Turbaco.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir