Lo más leído

  • La bala rebotó en el suelo e impactó contra Juliana: General Marco Mayorga
  • Jacobo Bucaram no fue capturado en Medellín
  • MinEducación anuncia apoyo de hasta el 50% en pago de pruebas Icfes
  • Desfiles y eventos masivos del Carnaval quedan suspendidos por COVID-19
  • Banco de la República volvió a bajar su tasa de referencia a 1,75%
  • 14 fallecidos por COVID-19 en Santander
Accidentes

Saquean furgón con 950 kilos de pescado entre Cartagena y Barranquilla

Con armas cortopunzantes y machetes, un grupo de personas intimidó al conductor del vehículo pesado tras sufrir un accidente de tránsito

En coordinación con la Fiscalía General de la Nación, la Policía Nacional adelanta las labores de investigación criminal por el delito de hurto calificado y agravado, en contra de los autores del saqueo cometido contra un pequeño furgón, tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito en el kilómetro 32 + 400 de la Vía al Mar, carretera que comunica a Cartagena y Barranquilla.

El siniestro ocurrió entre los corregimientos de Arroyo Grande y Arroyo de Piedra, zona norte de Cartagena, cuando el conductor del furgón NPR, de placas TZV 382, que se dirigía hacia la capital del Atlántico con cerca de 950 kilos de pescado, perdió el control del automotor al estallar una de las llantas traseras.

Lea también: Entérese cómo puede comprar vivienda propia

El vehículo pesado quedó volcado en plena vía, situación que fue aprovechada por un grupo de pobladores para amenazar al conductor con machetes y armas cortopunzantes, luego que salió ileso del furgón. Este grupo de personas lo intimidó para que abriera las compuertas con el fin de saquear la carga transportada.

Por fortuna, los policías de las subestaciones de Arroyo Grande, Arroyo de Piedra, Lomita Arena y Bayunca, llegaron al lugar del volcamiento y protegieron la integridad del conductor que se negó a entregar las llaves del vehículo.

Antes de la llegada de los uniformados y del Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad), los saqueadores lograron hurtar cerca de 950 kilos de pescado.

Lea también: Hallan cadáver con señales de tortura en El Carmen de Bolívar

Se analizan los videos grabados en el lugar del volcamiento para identificar a los responsables del saqueo de este automotor, quienes serán procesados por los delitos de daño en bien ajeno, hurto calificado y agravado.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir