Orden Público

Casos judiciales

Recuperada bicicleta minutos después de haber sido robada en Manizales

Las autoridades recomiendan a la comunidad no dejar sus bicicletas en la vía pública

Bicicleta recuperada en Manizales / Policía Metropolitana de Manizales

Manizales

Gracias a los trabajos de vigilancia por cuadrantes, la revisión de videos de un circuito cerrado de televisión y la información suministrada por integrantes de la Red de Participación Cívica, la Policía Metropolitana logró la recuperación de una bicicleta que había sido hurtada en el sector de la avenida Santander a una menor de edad.

Lea También: Menor de 17 años aprehendido como presunto autor de un homicidio en Marmato

Los uniformados sorprendieron a los presuntos asaltantes cuando al parecer pretendían comercializar este elemento, el cual fue devuelto a su propietaria quien se acercó con su señora madre a las instalaciones del Comando de la Policía en el centro de la ciudad.

Las autoridades recomiendan a la comunidad no dejar sus bicicletas en la vía pública y parquearlas siempre en sitios que ofrezcan seguridad, así como la utilización de cadenas y candados para asegurarlas. Igualmente resaltan la importancia de no perderlas de vista cuando se ingrese a algún establecimiento, ya que los delincuentes están al acecho de cualquier oportunidad para llevárselas.

Lea También: Detenido en Chinchiná por ofrecerle dinero a un menor para tener relaciones

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíos, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los1180 AM de Caracol Radio

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad