Casos judiciales

Detenido en Chinchiná por ofrecerle dinero a un menor para tener relaciones

El detenido fue presentado deberá responder por el presunto delito de explotación sexual comercial con menor de 18 años

Capturado en Chinchiná, Caldas /

Gracias a la denuncia de una ciudadana que transitaba por el lugar, la Policía Nacional capturó en el sector de la galería del municipio de Chinchiná a un hombre de 69 años de edad, natural de Pereira, quien al parecer en estado de embriaguez se encontraba abrazando en contra de su voluntad a un menor, a quien estaba reteniendo.

Lea También: Tenía prisión domiciliaria en Barranquilla pero fue capturado en Caldas

Al acercarse al joven la mujer pudo comprobar que este sujeto se encontraba ebrio y le estaba ofreciendo dinero al niño de 12 años de nacionalidad venezolana para que tuviera relaciones sexuales con él, por lo cual procedió a comunicarse con las autoridades y a realizar la respectiva denuncia junto con la madre del joven.

Lea También: Encuentran sin vida a desparecido en un accidente al oriente de Caldas

El detenido fue presentado ante la autoridad judicial competente para responder por el presunto delito de explotación sexual comercial con menor de 18 años.

La Policía Nacional anuncia que continuará desplegando estrategias pedagógicas, así como campañas de control y prevención, para impedir la explotación sexual de la población infantil.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíos, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los1180 AM de Caracol Radio

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir