Crisis económica coronavirus Covid-19

Hay que seguir apoyando la región: Sandra Restrepo, CDA El Danubio

Caracol Radio Armenia sigue con su sección Los Empresarios Tienen Voz

Los empresarios tienen voz en Caracol Radio Armenia donde buscamos destacar a los hombres y mujeres que hacen empresa en el Quindío y que a pesar de la crisis económica deriva del aislamiento obligatorio por el COVID-19 continúan con su labor, sus empleos y sus ganas de salir adelante, sacar sus empresas de la crisis y aportarle a la región.

En este caso tuvimos como invitada en Caracol Radio a Claudia Robledo, administradora del CDA, El Danubio de Armenia que habló de lo difícil que ha sido la cuarentena teniendo en cuenta que el centro de diagnóstico automotor estuvo cerrado dos meses y medio.

Le puede interesar: Trabajar unidos por todos los sectores: Asociación de Artesanos, Quindío

Agregó que desde que el gobierno les dio vía libre para abrir cumpliendo con todos los protocolos de bio-seguridad, lo más duro fue adaptar el personal al uso permanente del tapabocas, pero estamos operando con distanciamiento, solo puede ir el conductor de carro o moto y guardando la distancia.

La administradora del CDA El Danubio envió un mensaje de que hay que seguir apoyando la región, los empleados es el activo más preciado que tiene una empresa.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir