Combates

En combates en el norte de Antioquia, murió un soldado de 22 años

El Ejército lamentó el fallecimiento del militar y afirmó que disidencias serían responsables de este hecho.

Por medio de un comunicado, el comando de la Séptima División del Ejército Nacional confirmó que tropas desplegadas en el norte de Antioquia, en operaciones militares, sostuvieron combates con el grupo armado organizado GAO residual 36, donde falleció un soldado de 22 años.

Los enfrentamientos se dieron en la vereda El Peñol, zona rural del municipio de San Andrés de Cuerquia, donde el grupo de disidencia pretendía adelantar una acción terrorista contra la población civil.

El soldado fue identificado como Regino Hernández Ángel, oriundo del municipio de Necoclí, en el Urabá de Antioquia, quien protegía a las comunidades que habitan en esta subregión del departamento.

Lea también: Daniel Quintero pide facultades para ampliar el objeto social de EPM

Lea también: Medellín recibe los primeros ventiladores mecánicos por parte del Gobierno

Lea también: “Hoy no podemos hablar de educación sin agua”

“En la zona continúan las operaciones militares, con el fin de dar con el paradero de los integrantes de este grupo armado organizado, responsable de esta acción terrorista”, señaló la misiva.

La Séptima División se solidarizó con el dolor de familiares y amigos del militar y envió un mensaje de fortaleza en estos difíciles momentos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir