Dos trabajadores más del Metro de Medellín dieron positivo para COVID-19

Según el Metro estos servidores y sus familiares se encuentran bien de salud, al igual que la servidora que fue confirmada positiva hace dos semanas.

El Metro de Medellín informó que dos servidores que prestan su servicio en las estaciones Sabaneta y Prado dieron positivos para COVID-19, estos habían reportado previamente síntomas de la enfermedad y realizaron un aislamiento en casa preventivo de acuerdo a los protocolos establecidos en la empresa.

La Empresa aseguró que las entidades de salud correspondientes ya realizaron el cerco epidemiológico para establecer posibles contactos estrechos y proceder con el aislamiento preventivo y verificar si presentan síntomas.

Según el sistema estos servidores y sus familiares se encuentran bien de salud, al igual que la servidora que fue confirmada positiva para COVID-19 hace dos semanas.

“Todas las personas que tuvieron contacto estrecho con ella han terminado el seguimiento por el equipo de riesgos del Metro y sus EPS y se hizo el aislamiento y no reportaron síntomas” afirmó el Metro de Medellín a través de un comunicado

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir