Movilidad

Transporte público

Amplían el horario de la Terminal de Transporte Mixta de Manizales

El tránsito de vehículos de servicio interveredal será entre las 6:00 a.m. y las 6:00 p.m.

Terminal de Transporte Mixta de Manizales. Imagen de archivo

Terminal de Transporte Mixta de Manizales. Imagen de archivo / Caracol Radio Manizales

Manizales

El alcalde de Manizales Carlos Mario Marín Correa, confirmó la ampliación de cuatro horas en el horario habilitado en la Terminal de Transporte Mixta para la movilidad de los vehículos de tránsito interveredal que ahora irá desde las 6 a.m. hasta las 6 p.m.

Señaló también el mandatario que buscará hablar con el alcalde de Palestina con el propósito de habilitar la ruta hacia y desde el corregimiento de Arauca, la que señala como una de las más importante para conectar con el bajo occidente de Caldas.

Por su parte el gerente de central de transporte indica que se debe trabajar en mantener los protocolos para continuar mejorando la circulación de pasajeros.

“Sentémonos en la mesa, miremos cómo vamos a mejorar las condiciones, ya tomó la decisión de abrir hasta las 6 de la tarde, vamos a comunicarnos más con la zona rural y yo creo que es el momento de echar para adelante como equipo”. Dijo David Islén Ramírez, gerente de la Terminal de Transportes de Manizales.

Indican desde la administración municipal que se ha realizado el proceso de tamizaje a 14.319 vehículos de las 10 empresas que operan en esta terminal.

Lea También: Los viajes a destinos intermedios dependen de cada empresa

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíos, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad