Salud y bienestar

Coronavirus

Puntos donde podrá hacerse la prueba gratuita de coronavirus hoy 7 de julio

Claudia López implementó diferentes medidas para frenar la propagación del COVID-19 por lo que hay zonas de cuidado especial.

Puntos donde podrá hacerse la prueba gratuita de coronavirus hoy 7 de julio

Puntos donde podrá hacerse la prueba gratuita de coronavirus hoy 7 de julio(Colprensa)

Colombia ya pasó la cifra de los 120.000 casos de coronavirus, convirtiéndose en uno de los países más afectados de Sudamérica. Según el último reporte de MinSalud se confirmaron 3.171 casos nuevos para un total de 120.281. Por esta razón, el Gobierno Nacional sigue tomando medidas preventivas para reactivar los sectores económicos y se espera que los colombianos cumplan con los protocolos de seguridad.

En Bogotá se completaron 37.641 casos positivos, siendo así la ciudad del país más afectada por la pandemia. Claudia López, ha implementado algunas medidas en la capital, entre ellas la implementación del ‘Pico y Cédula’, con el fin de evitar aglomeraciones que puedan representar algún focos de riesgo.

Además, la Alcaldía de Bogotá, ha puesto en funcionamiento diferentes medidas para frenar la propagación del coronavirus, por lo que hay zonas de cuidado especial. Se trata de las Unidades de Planeamento Zonal (UPZ), subdivisiones urbanas que pueden agrupar varios barrios en alerta naranja.

Teniendo en cuenta lo anterior, este 7 de julio, en las localidades de Bosa, Kennedy y Puente Aranda se habilitarán varios puntos en los que se realizarán pruebas gratuitas y seguras de COVID-19 hasta las 5:00 p.m.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad