Distrito da luz verde al sector creativo para reabrir sus puertas

Con horarios específicos de funcionamiento y estrictos protocolos de bioseguridad, los artistas tendrán un chance para reabrir 27 actividades.

A través del nuevo Decreto 164 de 2020, la Alcaldía Mayor de Bogotá habilitó nuevas actividades económicas. Entre ellas se encuentran: las de producción de películas, videos, programas, anuncios y comerciales; las actividades teatrales y de espectáculos musicales en vivo, asi como la creación musical y literaria.

El horario de funcionamiento estará entre las 10:00 y 5:00 de la mañana y al igual que todas las empresas que han iniciado el proceso de reactivación en Colombia, deberán inscribirse a través de la página web del distrito: https://bogota.gov.co/reactivacion-economica/

-Este es el "Pico y Cédula" para este martes 7 de julio en Bogotá

-López calificó de oportunista a concejal que habría pagado por tendencia

-Se reabren 2 estaciones de TM que estaban cerradas por COVID-19

“Estamos listos para que el sector cultural comience a retomar actividades económicas con responsabilidad y atendiendo todos los protocolos de bioseguridad. Si bien en principio no tendremos aglomeración de público, los creadores sí podrán retomar sus procesos y actividades y esperamos muy pronto sea seguro que todos podamos encontrarnos a disfrutar, privilegiando los pequeños formatos”, mencionó el secretario de cultura, Nicolás Montero.

Los protocolos de bioseguridad deben estar diseñado por cada una de las empresas de acuerdo con el número de trabajadores y de ese proceso, dependerá el aval del distrito para el comienzo de la operación.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir