Orden Público

Armas de fuego

Ocho capturas por porte ilegal de armas de fuego y hurto en Cartagena

En lo que va corrido de este año, 258 personas han sido detenidas por porte ilegal de armas en la capital de Bolívar

Ocho capturas por porte ilegal de armas de fuego y hurto en Cartagena

Ocho capturas por porte ilegal de armas de fuego y hurto en Cartagena(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias

Una ofensiva frontal contra el hurto despliega la Policía Metropolitana de Cartagena, capturando en las últimas horas a ocho personas que estarían relacionadas con el hurto y el porte ilegal de armas de fuego.

En el primer caso desplegado en el barrio Bicentenario, la oportuna llamada a la línea de emergencia 123, alertó sobre los rasgos y vestuario de un sospechoso, que minutos antes habría despojado a un ciudadano de un celular de alta gama.

Lea también: Entérese cómo puede comprar vivienda propia

De inmediato, cuadrantes del CAI Flor del Campo, llegaron al lugar, capturando en flagrancia a Brayan José Torres Herrera, de 21 años, conocido como 'El Flecha', residente en la misma zona, quien empleando un arma cortopunzante despojó a un joven de un celular valorado en un millón doscientos mil pesos, intimidándola con un cuchillo.

En el segundo resultado, en el sector Ricaurte del barrio Olaya Herrera, policías del Cuadrante del CAI Arrocera, capturaron en flagrancia a un hombre armado identificado como Hans Cuadro Muñoz, quien merodeaba un camión repartidor de alimentos. Cuando fue sorprendido por los uniformados, le encontraron un arma de fabricación hechiza, oculta en la pretina de su pantalón.

Lea también: Policía interviene ocho fiestas y cierra un establecimiento en Bolívar

En otro resultado contra la delincuencia, desplegado en el barrio San Pedro Mártir, fue capturado en flagrancia un hombre identificado como Antoni Luis Antona Gómez, conocido como 'El Luchito', natural de Cartagena, sorprendido cuando intimidaba a una persona con arma de fuego, despojándolo de sus pertenencias.

Para escapar, lanzó un arma de fuego al techo de una vivienda

En despliegue de labores de patrullaje en el barrio Nelson Mandela, fue detenido un presunto delincuente, de nacionalidad venezolana, identificado como Carlos Enrique Mejía, conocido como 'El Guaro', quien, al notar la presencia del cuadrante, lanzó un arma de fuego en el techo de una vivienda.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad