Orden público

En el fin de semana, 18 riñas y 56 quejas por alto volumen en Bolívar

Los municipios donde se presentaron la mayoría de las riñas fueron Magangué, Mompox, Arjona y El Carmen de Bolívar

Durante el fin de semana, el Departamento de Policía Bolívar atendió 18 riñas, cifra inferior frente a las 42 riñas atendidas en el último puente festivo de junio. Los municipios donde se presentaron la mayoría de estos casos fueron Magangué, Mompox, Arjona, El Carmen de Bolívar y María La Baja.

También disminuyeron las quejas ciudadanas por música a alto volumen, donde se atendieron 56 casos frente a los 142 que se reportaron entre el 26 al 29 de junio.

Lea también: Entérese cómo puede comprar vivienda propia

En materia de capturas, se presentaron 7, mientras que en último puente festivo de junio se registraron 13. La institución resaltó que el sábado y domingo se realizaron tres incautaciones de armas de fuego (una pistola, un revólver industrial y un arma de fabricación artesanal).

En cuanto a comparendos, se impusieron menos sanciones por violación a medidas sanitarias, al pasar la cifra de 90 a 76, donde los mayores infractores se registraron en los municipios de San Juan Nepomuceno, Mompox, Hatillo de Loba, Tiquisio, Achí, Magangué, San Jacinto y Arjona.

Lea también: Casa familiar era utilizada para hospedaje y fiestas clandestinas

En lo que va corrido de la Cuarentena Nacional, en Bolívar se han impuesto un total de 4.349 comparendos.

Por su parte, la Seccional de Tránsito y Transporte interpuso 119 comparendos durante este fin de semana, e inmovilizó 32 motocicletas y 14 vehículos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir