Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Tunja
Tunja

Mueren dos jóvenes cuando departían en un reservorio en Tunja

Según los organismos de emergencia los jóvenes estaban departiendo dentro del reservorio en la vereda El Casadero.

Foto: Cuerpo de bomberos Tunja (Foto: Cuerpo de bomberos Tunja )

Dos jóvenes se ahogaron, en la tarde de este cinco de julio, en un reservorio ubicado en la vereda El Casadero entre el sector la Cabaña y Runta en la capital boyacense, según confirmó el teniente Darío Alberto Pedreros Guerra, comandante del Cuerpo De Bomberos Voluntarios de Tunja. 


“Recuperamos los cuerpos e género masculino y estamos la haciendo la búsqueda de un segundo cuerpo que se encuentra en el sitio”, dijo el teniente Pedreros.

El hecho se presentó porque seis jóvenes estaban departiendo dentro del reservorio, pero desafortunadamente sólo salieron cuatro convida y resultaron falleciendo dos.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir