IVA

Así le fue a Tunja en el día sin IVA

El alcalde de Tunja, Alejandro Fúneme, dijo que el 30% de los pagos fue con tarjeta de crédito, 65% con tarjeta débito y el 5% en efectivo.

En Tunja durante el segundo día sin IVA, más de 20 mil ciudadanos tunjanos salieron a realizar compras y a beneficiarse con los descuentos; cerca de 2.000 establecimientos comerciales de los sectores exentos de IVA funcionaron en la jornada y el 80 % de las ventas, con casi 2.000 millones de pesos, fueron para el sector de prendas de vestir.

Así mismo, la capital boyacense logró un incremento en ventas de más del 30% frente a las últimas semanas, los medios de pago utilizados fueron: 30% con tarjeta de crédito, 65% con tarjeta débito y el 5% en efectivo.


“Una jornada bastante satisfactoria y se llevó con total normalidad, con orden, cumpliendo los protocolos dentro de un marco de seguridad y tranquilidad con el apoyo de los ciudadanos, de su acostumbrada cultura ciudadana, también de los organismos de control y de todo el comercio en general”, dijo Wilson Velásquez, secretario de Desarrollo de Tunja.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir